Arte

viernes, 9 de agosto de 2013

Se abre el telón de los talleres

Vere Álvarez N | Genalguacil

A la gran variedad de actividades infantiles, teatrales y de manualidades puso el cierre la noche de cine en la Plaza del pueblo


Participantes en el taller de teatro

El 8 de agosto comenzaron los talleres que no tendrán pausa y que se desarrollarán todos los días de la semana cultural. A las 10 de la mañana en el patio del colegio, Mº Ángeles Domínguez, la dinamizadora juvenil, dio el pistoletazo de salida a su taller infantil. 


Los niños disfrutaron en el taller infantil

Mucha dedicación en el taller de manualidades
Contó con la colaboración de la artesana del 'Centro de Artesanía Valle del Genal'. El segundo taller que se llevó a cabo fue el de teatro, a cargo de Luis Mariano López. Este se dividió en dos grupos: uno para adultos y otro para niños. En él se hizo una breve presentación para que los participantes tuviesen conocimiento de lo que iban a realizar durante los próximos días. Estuvo presente la coordinadora provincial Soraya García Mesa. 

Ya por la tarde fue turno del tercer y último taller: manualidades. Impartido por Mº Isabel Navas Rodríguez en la biblioteca municipal 'Veremundo Álvarez'. Tras un día incesante solo quedaba la proyección de una película de humor en la Plaza de la Constitución.


"El maestro luchador fue el protagonista de la Noche de Cine



No hay comentarios:

Publicar un comentario